• New Shop online
  • telasymoda.com
+34 944 794 850

Telas infantiles para ceremonias

TelaPopelinNina1

A los más pequeños de la casa también les encanta vestir bien y descubrir nuevas tendencias de moda. Sin embargo, en este sentido, los adultos tenemos un papel importante al tomar la decisión de qué telas son las más adecuadas para nuestros hijos o hijas. 

El diseño de la prenda es tan importante como el tipo de tela seleccionada, siendo interesante optar por aquellas telas infantiles con tonos alegres y divertidos, por ser las favoritas de gran parte de los niños y niñas. 

LOOKS PARA CEREMONIAS

Si buscas un look perfecto para ceremonias y celebraciones, la tela 720364 es una opción muy acertada. Como sabéis, este tono pastel permite crear un conjunto sencillo, alegre y elegante con el que los más pequeños serán el foco de atención en todas las fotos. Además de ser un color fácil de combinar, esta tela infantil permite crear diseños ligeros y frescos para los días más calurosos, ¡lo tiene todo! 
TelaRosaNina1

TELAS POPELÍN

Otra elección ideal para ceremonias y eventos es la tela popelín, ¿aún no la conoces?. Se trata de una tela con un tejido resistente, que además ofrece un secado muy rápido. Además, existen distintas colecciones y estampados de la tela popelín: marinero, de flores, hojas, arboles… ¡elige tu favorita! 

TelaPopelinNina1

DISEÑOS CON PERSONALIDAD

La tela de cuadros vichy será siempre tendencia en verano. Esta tela de algodón y viscosa con estampado en cuadros blancos y negros nació en el siglo XVII en la ciudad francesa de Vichy, donde se empleaba mayormente para ropa de campo y mantelería. Hoy estas telas infantiles son todo un must en los armarios ya que sus diseños permiten sacar mucho provecho a los looks, pudiéndolos combinar a la perfección con cazadoras lisas, bikers, y chaquetas vaqueras.  

Por lo tanto, si buscas una opción clásica y elegante para tus hijos la tela nº 207100 es ideal, siempre triunfa y queda genial.   

«Cuadros vichy: el estampado de verano que nunca pasará de moda»
– Ana Canalejo, revista Elle
TelaCuadros3
Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *