Un servicio para cada cliente
Durante los últimos 65 años, Rafael Matías se ha ido amoldando a los importantes cambios que se han producido en el sector textil. Hoy en día nuestra infraestructura nos permite suministrar tejidos a un amplio perfil de clientes adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos aunque la demanda y requerimiento de ellos sean muy diferentes. Estos son nuestros principales grupos de clientes:
Venta por catálogo dirigido a profesionales de la costura a medida
Contamos con un catálogo que incluye todos nuestros artículos básicos e intemporales y editamos todas las temporadas uno de Otoño Invierno y otro de Primavera Verano con las últimas novedades y fantasías.
Las muestras son el propio tejido para que nuestros clientes puedan tocar y ver el tejido casi como si lo tuvieran delante.
Una vez recibimos el pedido el tiempo de envío y entrega es de 24 a 48 horas en casa del cliente.
Venta a confeccionistas industriales
Los mejores profesionales y las marcas de moda más prestigiosas confían en nosotros para diseñar y producir sus colecciones. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, almacenes, stock y gestión productiva adaptándonos al volumen de sus necesidades.
Mínimos de metraje interesantes y ventajoso adaptados al volumen de su colección.
Venta a tiendas de tejidos, boutique y Talleres-Ateliers
Nuestros representantes les visitan en la fecha que más les convenga y enseñan la colección para que puedan ralizar los pedidos iniciales. Además durante la temporada proporcionamos un servicio de reposición inmediato.
Escuelas de costura-diseño de moda y corte y confección
Apoyamos la formación de nuevos talentos y apoyamos con diversas iniciativas a los estudiantes del sector.