Tela Jacquard. Invitada perfecta.
El Jacquard, es una de las tendencias de moda de esta temporada. Generalmente es un tejido compuesto con dibujos complejos. Su nombre procede de Joseph- Marie Jacquard (Lyon 1752) operario de la industria textil francesa e inventor de un dispositivo que sustituyó al telar tradicional.
El tejido Jacquard, que en la actualidad se elabora en máquinas electrónicas controladas por ordenador, juega con los diferentes entretejidos, combinando diferentes colores y jugando con las dimensiones. El jacquard se emplea en la confección de ropa y en el sector de la decoración.
Con el tejido jacquard se pueden confeccionar todo tipo de prendas y para diferentes ocasiones. Pero en el post de hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para vuestros looks de invitada.
Traje de Jacquard. Invitada perfecta.
Si te atreves con todo apuesta por un total look de tejido jacquard. Los trajes de chaqueta y pantalón son una de las tendencias está temporada. Elige un tejido original, llamativo y combínalo con una sandalia de tacón alto y un top sencillo.
Falda de Jacquard. Invitada perfecta.
Las faldas de jacquard son una apuesta segura. El tejido jacquard es una tela muy manejable y moldeable por lo que es perfecta tanto para faldas midi con volumen como para faldas tubo.
Este conjunto de dos piezas que nos propone Sandra de La invitada perfecta es ideal para cualquier evento.
Vestido de Jacquard. Invitada perfecta.
Si eres amante de los vestidos de corte lady o princesa sin duda este es tu tejido. Este tipo de vestido se caracteriza por su marcada cintura y el amplio vuelo de la falda, favoreciendo así la silueta.
La tela jacquard también se puede emplear para confeccionar otro tipo de prendas como los monos, o las chaquetas y abrigos.
Descubre toda nuestra colección de jacquares en nuestra Tienda Online.