• New Shop online
  • telasymoda.com
+34 944 794 850

Otoño-Invierno 2015/16 y Colecciones Permanentes. Nuevos Catálogos.

Rafael Matías Tejidos AW15 FW15

A continuación les informamos de la publicación de nuestros nuevos catálogos de tejidos y telas.
Presentamos el nuevo muestrario Otoño-Invierno 2015/16 y la nueva edición del libro de Colecciones que mantendremos vigente durante varias temporadas.

Catálogo Otoño Invierno 2015/16.

69 páginas en las que ponemos a su disposición la oferta más completa de tejidos correspondiente a la temporada en la que estamos inmersos.
Nuestra selección compone un muestrario de 500 referencias que agrupan las tendencias para la temporada Otoño Invierno 2015/16. El catálogo contiene una muestra física de cada referencia incluida lo que facilita el conocimiento de los tejidos para que usted pueda apreciar tocando las telas, sus fibras y texturas.
Nuestra propuesta va más allá proporcionándole la información de forma agrupada: les presentamos las muestras haciendo combinaciones con otros tejidos, le indicamos los consejos de mantenimiento y la composición y fibras asociadas.
En definitiva, un libro de temporada imprescindible para la proyección de sus nuevos desarrollos en moda.

Los Tejidos

El tipo de tejido toma presencia y destaca por su riqueza y falta de discreción: el jacquard, el terciopelo, el tweed, los creps, el mohair… los clásicos de siempre adquieren texturas y mezclas con insolente personalidad.
Las sedas, 100% naturales nos enamoran con caídas y vuelos imposibles…
Los tejidos técnicos ganan posiciones gracias a las múltiples aplicaciones que presentan: variedad de neoprenos, mallas con fantasías, acolchados, perforados.
El tejido chanel se muestra en numerosas referencias lo que le confiere una posibilidad de desarrollos infinita: tramas clásicas en nuevos colores, incorporación de fibras lurex, entramados ricos y contemporáneos.

Rafael-Matias-Shop-Online-685878-Baquilla-Lana-Naranja

Rafael-Matias-Shop-Online-685878-Baquilla-Lana-Naranja

 

Los Colores

Negro y Rosa, dos colores que nos recuerdan la necesidad de plasmarlos en tejidos de calidad, nuestros tejidos.
Esta temporada el negro cobra fuerza, su presencia es permanente. Negros de fondo, en la trama, un clásico en plena revolución.
El “rosa palo” avanza posiciones, el “total look” en rosa lo vamos a ver este Invierno.
El color “pastel” tiene su hueco esta temporada adaptándose a texturas más invernales.
Los estampados se muestran potentes: flores, la rosa, mariposas, rombos y líneas, cuadros, print animal; resurgen los dibujos clásicos, recuperamos la “pata de gallo” en todas sus variantes, acolchados, pequeño, grande….
El resto de la gama cromática se muestra sin complejos quitando saturación al color para adaptarse a la estación otoño-inverno; vemos amarillos, naranjas, rojos intensos, púrpuras, fucsias…

Otoño-Invierno 2015/2016. Referencia: 685.880. Baquilla Negra

Colección: Otoño-Invierno 2015/2016. Referencia: 685.880. Baquilla Negra

 El Abrigo

Sin duda, una de las prendas estrella de la temporada son los abrigos. Para su confección, hemos seleccionado un amplio número de tejidos. Paños en colores maravillosos y atemporales. Neoprenos que rediseñan el concepto del “abrigo clásico” para dotarle de una nueva forma de vivir el tejido. Baquillas con fantasías que hacen que veamos determinados tejidos con un nuevo punto de vista. Lanas cocidas en verdes musgo, superiores. Paños con acabado cachemir, variedad de color desde los más intensos a los pasteles.

Nuestra Portada

Como en cada catálogo contamos con la colaboración del ilustrador Arturo Elena para idear nuestra imagen de temporada. Para este Otoño Invierno, Arturo destaca la figura estilizada de la mujer envuelta en un abrigo de tipo “cocoon” y en un paño naranja acorde con la tendencia de esta temporada.

Rafael Matías Tejidos. Catálogo de Tejidos y Telas. Otoño-Invierno 2015/16.

Rafael Matías Tejidos.
Catálogo de Tejidos y Telas.
Otoño-Invierno 2015/16.

Rafael Matías Tejidos. Catálogo de Tejidos y Telas. Colecciones Permanentes.

Rafael Matías Tejidos.
Catálogo de Tejidos y Telas.
Colecciones Permanentes.

 

 

Catálogo de Colecciones Permanentes.

Les mostramos aquellos tejidos básicos que todo profesional de la costura utiliza en la confección de sus trabajos. 77 páginas y 1200 muestras de tejidos, un recurso permanente que le ayudará en su día a día.

Share this post
  , , , , , , , , , ,


One thought on “Otoño-Invierno 2015/16 y Colecciones Permanentes. Nuevos Catálogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *