• New Shop online
  • telasymoda.com
+34 944 794 850

Mejor página Web de Comercio.

Mejor página web. Participantes.

Mejor página web de Comercio.

Mejor página web de Comercio, premio otorgado por la Cámara de Comercio. Este jueves día 7 acudíamos al palacio Euskalduna de Bilbao a la entrega anual de los Premios a los Escaparates del comercio de Vizcaya 2015.

Rafael Matías Tejidos ha tenido el placer de ser galardonado con dos premios destacados:

  • Mejor escaparate de Distrito. Ibaiondo.
  • Mejor escaparate virtual. Mejor página web de Comercio.

Ver información de la Cámara de Comercio

Mejor página web de Comercio 2015. Gracias!

Es para nosotros una mención muy especial este reconocimiento por la labor desarrollada, nos han premiado con el Mejor página web de Comercio 2015. Iniciábamos el año 2015 con un gran reto, rediseñar nuestra apariencia web para adecuarnos a los parámetros actuales de representación en el medio online. A sabiendas que esto no es tarea fácil y que requiere de una dedicación debida, tras un periodo inicial de búsqueda de colaboraciones y múltiples horas de compartir “modus operandi”: por un lado, nuestras necesidades, por otro, asesorados por un grupo de profesionales del medio nos inclinamos por una forma nueva de hacer las cosas. Nos decidíamos por configurar un grupo de trabajo con total implicación e inquietud por nuestro sector, por lo que nos mueve, por nuestras circunstancias. Cada sector requiere de un conocimiento, incluso de una sensibilidad especial para captar diferentes tipos de clientes que podían visitar nuestro “escaparate virtual”. Teníamos que satisfacer diferentes puntos de vista, ser fieles a nuestra filosofía y a la vez, iniciar un camino trazado y estar preparados ante posibles cambios de rumbo en función de las impresiones recibidas.

La labor de Consultoría ha sido relevante, agradecemos la paciencia y predisposición del equipo desarrollador del proyecto web. En estrecha colaboración con gerencia y ventas, siempre alentándonos y animándonos a proyectar, estableciendo pautas razonables, buscando soluciones alternativas, dedicándonos muchas horas y algún que otro dolor de cabeza. El equipo de Diseño y producción, nos consta, nos lo han hecho notar; siempre velando por nuestras premisas iniciales, sin duda, con ganas de apretar el acelerador pero respetando siempre las pautas marcadas por dirección: limpieza, facilidad, amabilidad, fuera recursos “súper-modernos” que no sabes ni en dónde “pinchar”: no olvidemos a nuestros clientes y clientas de toda la vida, no queremos que se sientan fuera de lugar.

Queremos una web para todos nuestros clientes y clientas se sientan cómodos, que tengan una opción más de llegar a nosotros, pero siempre manteniendo la atención y servicio que nos caracteriza desde 1957.

Ahora, este reconocimiento, este premio a la mejor página web de comercio, nos da aliento y fuerza para continuar con una gran sonrisa, sin duda es un empujón cariñoso y que creemos, merecido. Prometemos continuar así, proseguir con la hoja de ruta marcada para este 2016, prometemos continuar dando sorpresas y sobre todo, dando servicio y atención mejorada y adecuada a los nuevos estándares de uso que marca nuestro sector.

El medio online es un escenario nuevo, es un escenario que nos complementa, nos permite llegar a nuevos clientes o bien, llegar de otra forma a los clientes que ya nos conocen. La página web y la tienda online, constituyen nuevas herramientas de comunicación y presentación de nuestros servicios y productos. Nuestro blog “Entre Telas”, nos permite compartir contenidos dinámicos y de forma permanente, tratamos de ser fieles a nuestra esencia, nuestro motor, continuar dando elementos de calidad y garantía, en este caso en forma de contenidos relacionados con los intereses que nos mueven cada día. Las redes sociales constituyen por un lado, un amplificador para la difusión de nuestras noticias e inquietudes; por otro, nos permiten habilitar nuevas formas de interactuación con nuestros clientes, conocer de primera mano sus trabajos, conocer sus necesidades a corto y medio plazo, conocer y darnos a conocer en un plano colaborativo con otros agentes del sector.

En definitiva, relaciones que generan oportunidad y nuevas formas de ver y hacer las cosas. Sin duda, estamos ante esto, una gran oportunidad y nosotros queremos aprovecharla!!

Finalizamos reiterando nuestro agradecimiento, estos premios “nos ponen las pilas”.

Muchísimas gracias, un cordial abrazo.

Equipo Proyecto Social Media – Web.

  • Arantza Matías. Gerencia Rafael Matías Sl.
  • Marta Goikolea. Social Media Marketing: Consultoría Web y Social Media Strategist.
  • Lara Berrueco. Area Ventas (Nacional, Internacional).
  • Ainara Ipiña. Web, Diseño y Desarrollo web.
  • Daniel Saborido (Mr Ttok). Audiovisual. Fotografía y Vídeo.

Fuentes de información:

1.- Mejor página web de Comercio. Web cámara de Comercio.

Criterios premio web. Mejor página web, mejor escaparate virtual. Otorgado por Lankidego, para galardonar el diseño más eficaz y original de contenidos y servicios en Internet.

2.- Mejor página web de Comercio. Medios.

  • El Correo, versión digital. Ver.
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *