• Selección De Telas
  • Precios Especiales
  • Shop Online
  • Tejidos Outlet
+34 944 794 850

La invitada perfecta

La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

 

La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

 

¿Cómo conseguir el look de la invitada perfecta? La temporada oficial de bodas, bautizos y comuniones 2018 ya ha empezado y con ella las eternas dudas que tenemos entorno al estilismo. A la hora de elegir el outfit influyen varios factores como la hora, el lugar, el tipo de ceremonia… pero lo más importante es tener en cuenta siempre nuestros gustos y personalidad. Es por ello que elegir el tejido perfecto es clave para poder brillar como invitada.  Gasas, sedas, crepes, satenes estampados… existen un sinfín de telas y tejidos espectaculares para dar a tu look carácter y personalidad.

En el post de hoy os vamos a proponer varias opciones diferentes para que os inspire a la hora de confeccionar vuestro outfit.

 

1. Tonos pastel. La invitada perfecta

Tonos pastel. La invitada perfecta

Colores pastel. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Esta temporada primavera-verano han vuelto los tonos pastel para adueñarse de las pasarelas y del mundo nupcial después de algunos años. Son colores que siempre aportan frescura y elegancia ayudando a proyectar un estilo moderno y desenfadado.  Además son favorecedores para para todo tipo de conjuntos y se pueden usar en cualquier época del año. Bien si eres la madrina o una invitada, apuesta por los estampados en tonos pastel.

Tonos pastel. La invitada perfecta

Colores pastel. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Vestidos estampados. La invitada perfecta

Este año vamos a ver looks de invitada con todo tipo de estampados. Lunares, rayas, todo tipo de dibujos… Pero el estampado floral es el que se lleva la palma. Este estampado lo veremos en distintas versiones pero el ganador sin duda es el de inspiración asiática. Vestidos largos, de cóctel, trajes de dos piezas, pantalones, faldas, ninguno de ellos se resiste a los estampados. Huye del liso y la sobriedad y apuesta por el color y la originalidad que aportan las prendas estampadas.  @invitada_perfecta que es fuente de inspiración para nosotros, sabe perfectamente como combinar los vestidos estampados. Os recomendamos que paséis por su instagram y por su maravilloso blog.

Vestidos estampados. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Tela algodón flor acuarela blanco

Tela algodón flor acuarela blanco 775001. Rafael Matias Tejidos

Vestidos estampados. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Tela estampada lunares rosa 750224. Rafael Matias Tejidos

Tela estampada lunares rosa 750224. Rafael Matias Tejidos

Vestidos estampados. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Vestidos estampados. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Tela raso seda negro flores blancas 745895

Kimonos estampados. La invitada perfecta

Los vestidos de inspiración oriental y los kimonos de aires asiáticos son  otra de las tendencias que están triunfando.  Se llevan extra largos con estampados de flores y con mangas acampanadas. Son perfectos para vestidos largos, para combinarlo con un mono o con pantalón. Lo importante es conseguir un look que destaque sin llamar la atención y  que a la vez permita dejar ver tu personalidad.

Este impresionante vestido kimono de Estefanía (@misscavallier) es otra de nuestras propuestas. Apuesta por un tejido en seda o crep, con un estampado de inspiración oriental en colores vivos.

Kimonos. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Tela algodón navy estampado mariposa

Tela algodón navy estampado mariposa 720259 Rafael Matias Tejidos

 

Este kimono de Sandra Majada (@invitada_perfecta) nos ha enamorado. Podéis dar un toque de color y de sofisticación a vuestro conjunto con un kimono estampado y adornándolo con flecos extra-largos, plumas o una bonita pasamanería joya.

Kimonos. La invitada perfecta. Rafael Matías Tejidos

Tela mikado estampado naranja

Tela mikado estampado naranja 748149. Rafael MatÍas tejidos

 

Todas las telas que aparecen en el post de hoy las podéis encontrar en nuestra Tienda Online. En Rafael Matías Tejidos estaremos encantados de atenderos y ayudaros para conseguir ser la invitada perfecta bien en nuestra tienda de Bilbao o en www.rafaelmatias.com

 

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: ventas@rafaelmatias.com

Más inspiración y novedades en nuestro instagram

Instagram Rafael Matías Tejidos

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *