• Selección De Telas
  • Precios Especiales
  • Shop Online
  • Tejidos Outlet
+34 944 794 850

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Premios Goya 2017

Los estilismos de los Premios Goya 2017.

Este fin de semana ha tenido lugar la trigésima primera edición de los Premios Goya 2017. Ha sido la gran noche del cine español pero también la gran noche de la moda española ya que una alfombra roja siempre es un gran escaparate de las últimas tendencias y las actrices son las mejores modelos.

Este año 2017, ha triunfado la moda ‘made in Spain’ en la que no han faltado diseños de Alicia Rueda, The 2nd Skin & Co, Santos Costura, Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Antonio García, Jorge Acuña, Lorenzo Caprile, Pedro del Hierro, Delpozo Ulises Mérida…
Parece que uno de los colores de la noche fue el blanco. Son varias las actrices que optaron por este tono. Los vestidos blancos llaman la atención y sobretodo favorecen a todas las pieles. Unos de los más especiales fue el de la venezolana Juana Acosta con un diseño de The Second Skin en crep blanco y un detalle de volante en el hombro.

Premios goya 2017

Premios goya 2017 Juana Acosta

Belén Cuesta, nominada a mejor actriz revelación por el papel en Kiki. El amor se hace, lució un vestido blanco de Pedro del Hierro con cuerpo asimétrico cruzado, corte imperio y falda larga con cola.

Premios goya 2017

Premios goya 2017 Belen Cuesta.

Antonia Sanjuán espectacular con una creación de Juanjo Oliva. Este modelo nos recuerda al modelo que llevó Gwyneth Paltrow en Los Oscars del 2012.

Premios goya 2017

Premios goya 2017 Antonia Sanjuan.

Michelle Jenner eligió un Dior Alta Costura en seda para la ocasión con unas bandas plisadas en los laterales que le marcaban la silueta.

Premios goya 2017

Premios goya 2017 Michelle Jenner

Ana Castillo que fue premiada con el Goya a la mejor actriz revelación por la película El Olivo, se decantó por un modelo del libanés Georges Hobeika.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Anna Castillo

Ruth Díaz nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Tarde Para la Ira deslumbró con su vestido blanco con cuello joya de Fernando Claro Costura.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Ruth Díaz

Natalia Sánchez  fue de Santos Costura con uno de los escotes más atrevidos de la gala.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017  Natalia Sánchez

Marta Nieto, vestida por Antonio García con un vestido blanco con detalles florales.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Marta Nieto

 

María León se decantó por look del diseñador español Juanjo Oliva. Un vestido estilo kimono realizado en un devoré con plumas.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 María León

En 1962 Catherine Deneuve lució el primer esmoquin 100% femenino que fue diseñado por el maestro Yves Saint Laurent y desde entonces es cada vez es más habitual ver a las actrices con este tipo de prenda pisando la alfombra roja.

Uno de los modelos más originales fue el de Toni Acosta. Un pantalón con una sobrefalda en color amarillo firmado por la diseñadora Alicia Rueda. Una de las mejores vestidas de la noche.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Toni Acosta

Candela Peña, nominada por su papel en Kiki, el amor se hace, con un esmoquin blanco con solapas glitter de oro de Juan Pedro López.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Candela Peña

Aunque el blanco y los colores empolvados fueron los protagonistas de la noche el negro y el rojo también estuvieron presentes en esta trigésima primera edición de los Premios Goya 2017. El rojo y el negro una apuesta segura que nunca falla.

La actriz de ‘El ministerio del tiempo’ Aura Garrido nos sorprendió con un estilo gótico. El diseño es de Lorenzo Caprile. Un vestido increíble con una apertura hasta el muslo y un escote barco que deja los hombros al aire.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Aura Garrido

Penélope Cruz siempre es una de las más elegantes. Esta vez nos sorprendió con un vestido negro de generoso escote y una apertura hasta la mitad del muslo. El vestido ha sido especialmente creado para ella por Atelier Versace.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Penélope Cruz

Paz Vega escogió un diseño marca España del diseñador Jorge Acuña. Un vestido negro de cuello alto y manga larga con una maxi falda de plumas.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Paz Vega

Amaia Salamanca ha sido una de las que mas ha brillado con un vestido de paillettes de manga larga y escote pronunciado de la firma Pronovias.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Amaia Salamanca

Nieves Álvarez lució un vestido de alta costura de Stephane Rolland. Un modelo de corte sirena con cola y una impresionante flor blanca que le cubría un hombro.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Nieves Álvarez

Silvia Abascal fue vestida de Armani Privé. Siempre es una de las más elegantes y esta noche optó por un vestido de terciopelo negro con detalles multicolor.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Silvia Abascal

Carmen Machi guapísima con un vestido negro de Ulises Mérida con capa.

 

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Carmen Machi

Las que se atrevieron con el rojo fueron…

Paula Echevarría fue también una de las más elegantes de la noche con un vestido firmado por el diseñador español Jorque Vázquez. Un vestido con un cuerpo drapeado de tul y escote y mangas transparentes.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Paula Echevarría

Leonor Watling espectacular con un diseño de la italiana Alberta Ferretti. Un vestido rojo vibrante.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Leonor Watling

Ingrid García también apostó por el color rojo. Un vestido de Sybilla sencillo pero muy sensual con dos aperturas en los laterales.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Ingrid García

Barba Lennie escogió para la ocasión un vestido de Alessandro Michele para Gucci. Sienna Miller también llevó este modelo en una alfombra roja. Es un vestido muy especial que no lo puede lucir todo el mundo. Un vestido en tul semitransparente con volantes decorados con glitter dorado.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Bárbara Lennie

La actriz Clara Lago espectacular con un vestido nude brillante de Santos Costura.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Clara Lago

 

Natalia de Molina pisó la alfombra roja de los Goya 2017 con un vestido tipo lencero en color nude de Stella McCartney. Uno de los más sensuales de la gala.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Natalia de Molina

Leticia Dolera con un diseño de Alicia Rueda. Un look azul tiza muy romántico y sofisticado realizado en crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas hasta el suelo y un escote hasta la cintura. Pero lo que hace especial a este vestido son las aplicaciones multicolor en tonos plata, amarillo, coral y negro.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Leticia Dolera

Cristina Brondo llevó un vestido de terciopelo de seda en color nude Teresa Helbig. Una de las tendencias de esta temporada.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Cristina Brondo

Alexandra Jiménez presentó uno de los premios de esta edición de los Goya 2017 con un modelo en tul de color rosa empolvado de Santos Costura.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Alexandra Jiménez

Silvia Alonso optó un look de Teresa Helbig, esa apuesta segura de alfombra roja para todas las invitadas.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Silvia Alonso

Manuela Vellés se decantó por un vestido de pronunciado escote de Ana Locking.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Manuela Vellés

Emma Suárez recogió dos galardones con un diseño del español Lorenzo Caprile.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Emma Suarez

Ana Álvarez con un look de Ulises Mérida compuesto por una falda en satén y una clásica camisa blanca en popelín.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Ana Álvarez

Aitana Sánchez Gijón lució un vestido de seda en tonos plata de la firma Basaldúa.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Aitana Sánchez Gijón

Belén López, vestida de Antonio García. Un vestido en charmeuse negro con escote asimétrico y falda plisada en beige, negro y verde.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Belén López

Cristina Rodríguez, la conocida estilista estaba doblemente nominada a Mejor vestuario por ‘Tarde para la ira’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Nos sorprendió con un estilismo tan único como ella de Emilio Salinas Atelier.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Cristina Rodríguez

 

Ana Belén, Goya de honor de esta edición, fue con un diseño de Josep Font para DelPozo. Un vestido único que solo podía lucirlo ella para esa ocasión tan especial. Un vestido fabuloso en tul de color perla y con una magnífica flor que le cubría el cuerpo y le dejaba un hombro al descubierto.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Ana Belén

Pero las mujeres no fueron las únicas que sorprendieron en estos Premios Goya. Cada vez son más los actores que huyen del clásico esmoquin de color negro y arriesgan con su elección.

Una de las parejas más originales de la ceremonia de los Premios Goya 2017,  sin duda fue la de Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. Ella lucía un modelo de Alberta Ferretti y él uno de los trajes más especiales de la noche firmado por Avellaneda con unos besos bordados en la espalda con un gran significado.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Macarena Gómez y Aldo Comas

Hugo Silva sorprendió con un esmoquin color borgoña de García Madrid.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Hugo Silva

Paco León optó por el color de la noche, el blanco. Un esmoquin de Dsquared2.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Paco León

 

Eduardo Casanova se coronó el sábado como uno de los actores con más estilo de nuestro país. Eligió un esmoquin rosa de la firma española The Stoat.

 

Miguel Ángel Muñoz muy elegante con una chaqueta estampada de estrellas  de Lander Urquijo.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Miguel Angel Muñoz

Adrián Lastra, un actor con mucha personalidad con un traje de Dsquared2.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Adrián Lastra

Asier Etxeandía con uno de los trajes más especiales de la noche. Un esmoquin de la diseñadora Ana Locking.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Asier Etxeandia

Alfonso Bassave lució un traje que mezclaba tonalidades negras y burdeos firmado por Dsquared2.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Alfonso Bassave

Alex García fue de los hombres más atrevidos de la noche. Un look con tintes orientales compuesto por una chaqueta sin solapas y cinturón y un batín de terciopelo.

Premios Goya 2017

Premios Goya 2017 Alex García

 

Os dejamos con un bonito vídeo de RTVE de los Premios Goya 2017

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Shop Online: del 12 al 27 agosto, cerrado por vacaciones Verano 2017.