Los estilismos de los Premios Goya 2017.
Este fin de semana ha tenido lugar la trigésima primera edición de los Premios Goya 2017. Ha sido la gran noche del cine español pero también la gran noche de la moda española ya que una alfombra roja siempre es un gran escaparate de las últimas tendencias y las actrices son las mejores modelos.
Este año 2017, ha triunfado la moda ‘made in Spain’ en la que no han faltado diseños de Alicia Rueda, The 2nd Skin & Co, Santos Costura, Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Antonio García, Jorge Acuña, Lorenzo Caprile, Pedro del Hierro, Delpozo Ulises Mérida…
Parece que uno de los colores de la noche fue el blanco. Son varias las actrices que optaron por este tono. Los vestidos blancos llaman la atención y sobretodo favorecen a todas las pieles. Unos de los más especiales fue el de la venezolana Juana Acosta con un diseño de The Second Skin en crep blanco y un detalle de volante en el hombro.
Belén Cuesta, nominada a mejor actriz revelación por el papel en Kiki. El amor se hace, lució un vestido blanco de Pedro del Hierro con cuerpo asimétrico cruzado, corte imperio y falda larga con cola.
Antonia Sanjuán espectacular con una creación de Juanjo Oliva. Este modelo nos recuerda al modelo que llevó Gwyneth Paltrow en Los Oscars del 2012.
Michelle Jenner eligió un Dior Alta Costura en seda para la ocasión con unas bandas plisadas en los laterales que le marcaban la silueta.
Ana Castillo que fue premiada con el Goya a la mejor actriz revelación por la película El Olivo, se decantó por un modelo del libanés Georges Hobeika.
Ruth Díaz nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Tarde Para la Ira deslumbró con su vestido blanco con cuello joya de Fernando Claro Costura.
Natalia Sánchez fue de Santos Costura con uno de los escotes más atrevidos de la gala.
Marta Nieto, vestida por Antonio García con un vestido blanco con detalles florales.
María León se decantó por look del diseñador español Juanjo Oliva. Un vestido estilo kimono realizado en un devoré con plumas.
En 1962 Catherine Deneuve lució el primer esmoquin 100% femenino que fue diseñado por el maestro Yves Saint Laurent y desde entonces es cada vez es más habitual ver a las actrices con este tipo de prenda pisando la alfombra roja.
Uno de los modelos más originales fue el de Toni Acosta. Un pantalón con una sobrefalda en color amarillo firmado por la diseñadora Alicia Rueda. Una de las mejores vestidas de la noche.
Candela Peña, nominada por su papel en Kiki, el amor se hace, con un esmoquin blanco con solapas glitter de oro de Juan Pedro López.
Aunque el blanco y los colores empolvados fueron los protagonistas de la noche el negro y el rojo también estuvieron presentes en esta trigésima primera edición de los Premios Goya 2017. El rojo y el negro una apuesta segura que nunca falla.
La actriz de ‘El ministerio del tiempo’ Aura Garrido nos sorprendió con un estilo gótico. El diseño es de Lorenzo Caprile. Un vestido increíble con una apertura hasta el muslo y un escote barco que deja los hombros al aire.
Penélope Cruz siempre es una de las más elegantes. Esta vez nos sorprendió con un vestido negro de generoso escote y una apertura hasta la mitad del muslo. El vestido ha sido especialmente creado para ella por Atelier Versace.
Paz Vega escogió un diseño marca España del diseñador Jorge Acuña. Un vestido negro de cuello alto y manga larga con una maxi falda de plumas.
Amaia Salamanca ha sido una de las que mas ha brillado con un vestido de paillettes de manga larga y escote pronunciado de la firma Pronovias.
Nieves Álvarez lució un vestido de alta costura de Stephane Rolland. Un modelo de corte sirena con cola y una impresionante flor blanca que le cubría un hombro.
Silvia Abascal fue vestida de Armani Privé. Siempre es una de las más elegantes y esta noche optó por un vestido de terciopelo negro con detalles multicolor.
Carmen Machi guapísima con un vestido negro de Ulises Mérida con capa.
Las que se atrevieron con el rojo fueron…
Paula Echevarría fue también una de las más elegantes de la noche con un vestido firmado por el diseñador español Jorque Vázquez. Un vestido con un cuerpo drapeado de tul y escote y mangas transparentes.
Leonor Watling espectacular con un diseño de la italiana Alberta Ferretti. Un vestido rojo vibrante.
Ingrid García también apostó por el color rojo. Un vestido de Sybilla sencillo pero muy sensual con dos aperturas en los laterales.
Barba Lennie escogió para la ocasión un vestido de Alessandro Michele para Gucci. Sienna Miller también llevó este modelo en una alfombra roja. Es un vestido muy especial que no lo puede lucir todo el mundo. Un vestido en tul semitransparente con volantes decorados con glitter dorado.
La actriz Clara Lago espectacular con un vestido nude brillante de Santos Costura.
Natalia de Molina pisó la alfombra roja de los Goya 2017 con un vestido tipo lencero en color nude de Stella McCartney. Uno de los más sensuales de la gala.
Leticia Dolera con un diseño de Alicia Rueda. Un look azul tiza muy romántico y sofisticado realizado en crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas hasta el suelo y un escote hasta la cintura. Pero lo que hace especial a este vestido son las aplicaciones multicolor en tonos plata, amarillo, coral y negro.
Cristina Brondo llevó un vestido de terciopelo de seda en color nude Teresa Helbig. Una de las tendencias de esta temporada.
Alexandra Jiménez presentó uno de los premios de esta edición de los Goya 2017 con un modelo en tul de color rosa empolvado de Santos Costura.
Silvia Alonso optó un look de Teresa Helbig, esa apuesta segura de alfombra roja para todas las invitadas.
Manuela Vellés se decantó por un vestido de pronunciado escote de Ana Locking.
Emma Suárez recogió dos galardones con un diseño del español Lorenzo Caprile.
Ana Álvarez con un look de Ulises Mérida compuesto por una falda en satén y una clásica camisa blanca en popelín.
Aitana Sánchez Gijón lució un vestido de seda en tonos plata de la firma Basaldúa.
Belén López, vestida de Antonio García. Un vestido en charmeuse negro con escote asimétrico y falda plisada en beige, negro y verde.
Cristina Rodríguez, la conocida estilista estaba doblemente nominada a Mejor vestuario por ‘Tarde para la ira’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Nos sorprendió con un estilismo tan único como ella de Emilio Salinas Atelier.
Ana Belén, Goya de honor de esta edición, fue con un diseño de Josep Font para DelPozo. Un vestido único que solo podía lucirlo ella para esa ocasión tan especial. Un vestido fabuloso en tul de color perla y con una magnífica flor que le cubría el cuerpo y le dejaba un hombro al descubierto.
Pero las mujeres no fueron las únicas que sorprendieron en estos Premios Goya. Cada vez son más los actores que huyen del clásico esmoquin de color negro y arriesgan con su elección.
Una de las parejas más originales de la ceremonia de los Premios Goya 2017, sin duda fue la de Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. Ella lucía un modelo de Alberta Ferretti y él uno de los trajes más especiales de la noche firmado por Avellaneda con unos besos bordados en la espalda con un gran significado.
Hugo Silva sorprendió con un esmoquin color borgoña de García Madrid.
Paco León optó por el color de la noche, el blanco. Un esmoquin de Dsquared2.
Eduardo Casanova se coronó el sábado como uno de los actores con más estilo de nuestro país. Eligió un esmoquin rosa de la firma española The Stoat.
Miguel Ángel Muñoz muy elegante con una chaqueta estampada de estrellas de Lander Urquijo.
Adrián Lastra, un actor con mucha personalidad con un traje de Dsquared2.
Asier Etxeandía con uno de los trajes más especiales de la noche. Un esmoquin de la diseñadora Ana Locking.
Alfonso Bassave lució un traje que mezclaba tonalidades negras y burdeos firmado por Dsquared2.
Alex García fue de los hombres más atrevidos de la noche. Un look con tintes orientales compuesto por una chaqueta sin solapas y cinturón y un batín de terciopelo.
Os dejamos con un bonito vídeo de RTVE de los Premios Goya 2017