• New Shop online
  • telasymoda.com
+34 944 794 850

Fair Saturday 2015. Tolerancia cero con la trata de mujeres y niñas.

Fair Saturday

Fair-Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuarán masivamente el último sábado de noviembre de cada año apoyando con cada evento a una ONG o proyecto social.

Fair Saturday.

Fair-Saturday ha llegado a nuestros oídos y según lo ha hecho, no hemos podido resistirnos a participar, cedemos nuestra sede central situada en la calle CorrFair Saturdayeo número 14 de Bilbao, con el fin de hacer de altavoz ya que en esta ocasión tenemos una motivación que sin lugar a duda debe ser difundida, así que es un honor para nosotros colaborar en que así sea.

Rafael Matías Tejidos

Para ello, durante el sábado día 28 de noviembre (“fair-saturday”) entregaremos a cada cliente junto a su compra el anillo solidario de “Tolerancia cero con la trata de mujeres y niñas”.

No es solo un anillo, es un mensaje que ideado y dinamizado por la

ONG  Anesvad pretende “enrollarse” en nuestros dedos como un símbolo de atención sobre esta terrible realidad que entre tod@s debemos detener.

Tolerancia cero con la trata de mujeres y niñas.

La ONG  Anesvad nos cuenta:

Hemos creado #Fair-Saturday-Tolerancia-Cero-Contra-La-TrataToleranciaceroconlatrata como movimiento para unir esfuerzos en la lucha contra la esclavitud del siglo XXI, que anula los derechos humanos de 21 millones de personas en todo el mundo, sobre todo mujeres y niñas. Trabajamos por el derecho a la salud y como ONG activa luchamos sin descanso contra la trata de personas.

Sube una foFair Saturdayto con tu anillo y el hashtag #toleranciaceroconlatrata y ayúdanos a que más personas se unan a nuestra lucha contra la trata.

#Toleranciaceroconlatrata

 

www.toleranciaceroconlatrata.org

Fair Saturday en todas las ciudades

Podéis encontrar todas las actividades de Fair Saturday 2015 en su página web.

www.fair-saturday.org

Post vertical - Pinterest Google plus - blanco y negro

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *