• New Shop online
  • telasymoda.com
+34 944 794 850

Novias 2017 Rafael Matías

Rafael Matías tejidos novia pedrería

Nuestras  Novias 2017

¿Boda a la vista en 2017? Si este año eres la novia o una de las invitadas a una boda no te puedes perder nuestra nueva sección Rafael Matías Novias 2017.
En esta sección del blog subiremos cada semana cuales son las tendencias de novias e invitadas para el año 2017.
Trataremos todo tipo de temas como por ejemplo: Que tipo de vestido se va a llevar, que corte favorece más, colores para la novia y para las invitadas, velos de novias…

Para inaugurar esta sección queremos compartir con vosotros tres propuestas de novia que diseñó el modisto Arnelio Cruz para nuestro catálogo Primavera Verano 2017. Tres novias para tres tipos diferentes de mujer. Actuales, femeninos y muy elegantes.

El fotógrafo de esta sesión tan especial es Mr Ttok. Un artista que capta perfectamente la esencia de cada tejido. Las fotos fueron tomadas en la catedral del Casco Viejo de Bilbao y en las escaleras de la iglesia San Nicolás.

1. Vestidos de novia cortos 2017.

La primera propuesta de Rafael Matías es un vestido corto. Los vestidos cortos de novia se consideran vestidos informales o de calle pero lo cierto es que son de los vestidos más especiales que hay y no toda mujer puede vestirlo el día de su boda.

Rafael Matías tejidos novias 2017

Rafael Matías tejidos novia vestido corto.

Este modelo tiene un corte lady con falda acampanada, largo midi y la cintura bien entallada. Este tipo de silueta se utilizó durante los años ’50 y se caracterizaba por ser un estilo femenino y glamuroso.

El tejido

Es un devoré crudo con detalles en oro. Un tejido de seda y algodón muy especial que tiene mucha personalidad.

Referencia devoré crudo con lurex oro: 770.857

Rafael Matías Novia770857.

Devoré crudo con lurex dorado 770857.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

Estamos acostumbrados a ver novias con coronas de flores, diademas, velos, mantillas y tocados. Son pocas las que se atreven con los sombreros. una apuesta muy arriesgada pero con mucho carácter y personalidad. El sombrero fue cortesía de la sombrerería Gorostiaga del Casco Viejo de Bilbao. Una de esas tiendas con encanto y de las que casi no quedan.

2. Trajes de novia de con pantalón 2017.

Las novias no tienen por que ir siempre con vestido, también existen alternativas como el traje de chaqueta y pantalón. Hay que apostar por nuevas propuestas como esta tan elegante y sofisticada. El pantalón es una prenda que está presente en nuestro día a día por lo que es una idea acertadísima utilizarlo también el día de la boda. Es un look muy cosmopolita y sexy.

Rafael Matías tejidos novias 2017

Rafael Matías tejidos novia traje pantalón.

Los Monos, pantalones palazzos, crop top con pantalones acampanados son cada vez más utilizados en las bodas. Puedes lucir un pantalón y estar tan elegante o más que una novia tradicional. Sin duda esta será una de las opciones más utilizadas para las novias en 2017.

Nuestro diseño se compone de un pantalón de vestir recto  en  tejido  mikado liso 100% seda en color natural , y de una chaqueta larga entallada a la cintura de jacquard en color natural  con apliques joya.

Referencia jacquard damasco color natural: 770.943

Referencia mikado color natural: 560.890

Referencia aplique pedrería: 586.095

Rafael Matías Novia 770943.

Jacquar damasco crudo 770943.

 

3. Vestidos joya de novia 2017.

Son los vestidos más llamativos que te hacen brillar ese gran día. Este tipo de vestidos se han ganado un hueco en las pasarelas de las firmas más conocidas.

Rafael Matías tejidos novias pedrería 2017

Rafael Matías tejidos vestido novia joya.

Tejido

Es un tejido de seda en crep muy delicado lleno de pedrería. Lo hemos combinado con unos apliques joya que bien se pueden utilizar de cinturón, collar o como simple decoración.

Referencia crep de seda con pedrería: 586.210
Referencia aplique pedrería novia: 586.095

Rafael Matías Novia 586210.

Crep de seda con pedrería 586210.

El velo

El velo de novia es un complemento que ya no se utiliza tanto en las bodas de hoy en día pero son muchas las novias que aún lo eligen para el día del enlace. Nosotros hemos optado por un velo sencillo de seda natural en color crudo y lo  hemos combinado  con una tiara de pedrería que hace juego con el cinturón.

Referencia tul de seda: 639.176 Tul de seda

 


 

Les invitamos a ver nuestro tablón en Pinterest de Novias 2017 con nuestros tejidos y modelos que nos inspiran así como nuestro perfil de instagram en donde subimos cada día alguna novedad.

PINTEREST NOVIAS 2017 RAFAEL MATIAS

INSTAGRAM RAFAEL MATIAS

Estas son nuestras propuestas para la temporada novias 2017. Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para vuestras creaciones o para vuestros próximos eventos.

Para cualquier información acerca de nuestros tejidos no duden en contactar con nosotros en: ventas@rafaelmatias.com

Share this post
  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *