• Shop online
  • en mantenimiento
+34 944 794 850

CATÁLOGO PRIMAVERA VERANO 2017

RAFAEL MATÍAS PORTADA

Catálogo Primavera Verano 2017

Estrenamos nuevo catálogo de Primavera Verano 2017 donde hemos reflejado las últimas tendencias de costura y pret-a-porter.

En esta ocasión hemos ilustrado el libro con fotos de maniquíes vestidos por el diseñador Arnelio Cruz, un reportaje fotográfico muy original con apuntes de prendas en muchos casos sin acabar que harán que le resulte más fácil interpretar cómo son los tejidos y así obtener nuevas ideas.

En el catálogo podemos encontrar propuestas de fantasías y estampados para bodas y ceremonia así como también propuestas de casual wear para el día a día.  Como siempre en las últimas hojas os proponemos los básicos con el colorido que es tendencia   esta primavera- verano 2017.

Nuestro objetivo continúa siendo mejorar nuestro servicio de atención a nuestros clientes. Por ello esta vez hemos optado por renovar la forma de presentar los tejidos.

Esperamos que esta nueva  iniciativa resulte de vuestro agrado!

Poco a poco os iremos enseñando el interior de este espectacular muestrario que con tanto cariño y dedicación lo hemos diseñado.

La portada como es habitual está diseñado por  el ilustrador de moda ArturoElena. Cada temporada se supera y nos sorprende con una de sus creaciones. ¿No os parece espectacular? Nos encanta la  combinación de los colores que además son tendencia para esta temporada según el instituto del color Pantone: Flame, lapisblue y greenary.

 

Equipo realización:
Fotografía: Dani Saborido (Mr. Ttok).
Estilismo: Arnelio Cruz.
Coordinación: Lara Berrueco.
Colaboradores: Óptica Antonio.
Localización: Museo Vasco de Bilbao.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *