Desde 1939 Gacela Tejidos ha ofrecido a sus clientes la más completa oferta de tejidos.

  • En los años 70, diversificamos nuestra base de proveedores. Gacela comenzó a importar y ofrecer en sus catálogos productos de fabricantes franceses e italianos, quienes a su vez ofrecían los mismos tejidos a las compañías internacionales de Alta Costura: Dior, Balenciaga, Ives Saint Laurent, Chanel etc...
    Los años 70 también serían importantes por la expansión del negocio gracias a importantes adquisiciones de significativos inmuebles en Bilbao (Vizcaya). Lo que hoy en día ya se ha convertido en el símbolo característico de nuestro negocio es nuestra casa matriz, que hasta 1978 era propiedad de la familia Allendesalazar (Condes de Montefuerte). Situada en el corazón del Casco Viejo bilbaíno, en la Calle Correo, la recuperación arquitectónica fue el resultado de un importante esfuerzo económico y mucho entusiasmo por nuestra parte.
  • En los años 80 y 90 empezamos a encargar tejidos propios exclusivos de nuestra firma. También invertimos en una ampliación de la superficie de venta directa al cliente con la apertura de otra tienda de 400 m2 en la calle Ercilla, una de las grandes zonas comerciales de Bilbao. En 1998 se hace una obra integral de la casa matriz. El resultado es una superficie de 2000m2 dedicados a tienda, oficina y almacenes.
  • Gacela se impone hoy como uno de los mayores proveedores nacionales de tejidos de importación y propios.
gacela@intermoda.net